viernes, 8 de enero de 2010

Llegó el 2010

Sí, llegó el nuevo año. Una nueva oportunidad de mejorar nuestra escuela, nuestra educación y, chicos, mejorar las notas. Los maestros comenzamos hoy viernes, 8 de enero, y los jovenes comenzarán el miércoles 13 de enero. Los días 8 y 12, los maestros estarán en reuniones y preparando sus salones. El día 12, los padres podrán pasar por la escuela para recoger las notas y hablar con los maestros.

La nueva Secretaria de Educación, Odette Piñeiro Caballero, dió un breve mensaje a través del canal 6 en el que estableció sus tres prioridades: "Escuelas al día", "Éxito 2012" y "Capital Humano". No abundó mucho en cómo se llevarán a cabo las actividades para el logro de estas metas, pero esperamos que se continúe comunicando y que trabaje de acuerdo a lo que el Departamento de Educación, los maestros y estudiantes necesitan.

¡La Biblioteca Cerezo les desea a todos éxito en este nuevo semestre escolar!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y muy conmovedor el discurso.. pero que se puede esperar de una Secretaria de Educación que apenas sabe donde esta ubicada su oficina? hello ésta está experimentando por lo que veo yo....gracias

    ResponderEliminar